Comprar ahora

Han-soft Garantiza el reembolso de su dinero por 30 días

Gracias por su interes en nuestros productos. Nuestros productos pueden ser ordenados en linea en cualquier momento, es rápido y seguro. Elija los productos que desea comprar, y especifique el tipo de licencia y la plataforma de pago, entonces de click en el botón "Comprar ahora" simplemente llene el formulario en linea para completar el pago. Una vez que usted compra un producto, un enlace de descarga de versión completa o una clave de licencia deberá ser enviada inmediatamente via correo electrónico. Usted puede descargar la versión completa o utilizar su clave de licencia para desbloquear el producto.

*

Entrega

  • Compra con tarjeta de crédito, PayPal u Orden de compra:

    Normalmente, el enlace para descargar la versión completa o la clave de licencia sera enviada por correo electrónico inmediatamente.

  • Comprar con otras opciones de pago:

    El enlace para descargar la versión completa o la clave de licencia sera enviada por correo electrónico una véz que el pago haya sido recibido.

No utilice correos electrónicos no confiables o temporales, para evitar problemas en un futuro! Todas las actualizaciones, claves de licencia, enlaces de descarga, etc serán enviados a su correo de registro.

Si realizo un pago y no ha recibido un correo de confirmación en un tiempo razonable (dos horas para pagos con tarjetas de crédito y PayPal o 2 semanas para otras formas de pago), por favor notifiquenos por medio de un correo a sales@han-soft.com. Por favor, tome en cuenta que un retraso podría significar que la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de pedido no es válido (debido a la ortografía, etcétera). Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causados por este retraso.

Seguridad en linea

El proceso de ordenes esta asegurado por encriptación SSL3 estandar de la industria. Esto significa que toda información sencible es encriptada con metodos de encriptación fuerte. El procesamiento de tarjetas de crédito es automatizado por sistemas de verificación en tiempo real, de tal manera que su orden es procesada inmediatamente, y obtendrá su clave de licencia en cuestión de minutos. Esta automatización mantiene nuestra tienda abierta 24 horas los 365 dias del año.